El reinicio de la adoración en persona

El reinicio de la adoración en persona

Los Ancianos han fijado el domingo de Pascua, el 4 de abril, como fecha límite para reiniciar nuestros servicios de adoración en el centro de reuniones. Están considerando la viabilidad de un servicio en español a partir de las 9:00 am y un servicio en inglés a partir de las 11:00 am. Cada servicio duraría aproximadamente 45 minutos para dejar tiempo para limpiar las superficies de alto contacto entre los dos servicios.

Los Ancianos han buscado el consejo de un comité de adoración sobre la viabilidad de esta posible fecha de reanudación. Los Ancianos le han pedido a este comité que identifique las barreras para renovar las asambleas de adoración cara a cara y que proponga cómo abordar estos obstáculos. Los Ancianos también buscan las recomendaciones del comité sobre la organización y el contenido de los servicios.

Debido a que hemos sido bendecidos con el uso de videoconferencias para nuestras asambleas de adoración virtuales, esperamos continuar ofreciendo participación por video para aquellos que no pueden o se sienten incómodos con la reunión en persona. En el plan que se está considerando, estos servicios combinados en persona / videoconferencia reemplazarían las tres asambleas de Zoom existentes los domingos por la mañana.

Los ancianos planean decidir si reanudarán la adoración en persona antes del 1 de abril e informar a la congregación de esta decisión al día siguiente a través de la alerta de Arlington. ¡Esté atento a estas noticias y planee participar en nuestros servicios de adoración el domingo siguiente!


One Response to “El reinicio de la adoración en persona”

  1. Elizabeth Zavala says:

    Bendiciones hermanos,
    Debido a mi edad y condiciones de salud no podré congregarme en persona, aunque es mi mayor deseo.
    Gracias por su consideración,