Os es necesario nacer de nuevo

Introducción:

Juan nos puso al tanto de la enseñanza de Jesús, sobre la verdadera fe Cristiana, mediante un relato sobre el encuentro privado, de noche, que tuvieron Jesús y Nicodemo, el solo aparece mencionado en el evangelio de Juan, es presentado como un principal entre los judios. Juan 3:1

Nicodemo comenzó la conversación con Jesús con una expresión de fe. Juan 3:1-6

Juan 3:3-4  respondió Jesús y le dijo: de cierto, de cierto té digo, que  el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino De Dios.

4 Nicodemo le dijo: cómo puede un hombre nacer siendo viejo? Puede a caso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Juan 3:5 respondió Jesús: de cierto, de cierto té digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino De Dios.

Conclusión:

El ser humano sin Cristo duerme y está muerto Efe. 5:14 por lo cual dice: despiértate, tu que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

Los que oyen su palabra y la obedecen Juan 5:24 de cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.

Desea usted obedecer al Señor? Juan 3:18 El que en El cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenando, por que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo De Dios.

Su hermano en Cristo: Oscar Gómez

Por favor, díganos cómo servirá a la iglesia;
 
or till fill the form in English
 

See Chess’s Message in English

Actividades para nuestros hijos

Tres formas de ofrendar