Nuevo ministerio de acceso a Internet

Nuevo ministerio de acceso a Internet de la iglesia de Cristo en Arlington

Nos hemos dado cuenta que algunos de los miembros necesitan ayuda para conectarse a internet y participar en nuestros servicios de adoración virtual, así como en otras actividades que la iglesia lleva a cabo.

Quizá algunos miembros necesitan ayuda financiera mientras que otros necesiten ayuda tecnológica, ya sea con una computadora u otro dispositivo informático.

Por favor, déjennos saber si usted u otra persona tiene esta necesidad. También necesitamos voluntarios para ayudar a aquellos que requieran esta ayuda. La iglesia proporcionará un dispositivo con un plan de datos prepago para aquellos que lo necesiten.

Tenemos la intención de reuniros con todos que necesiten esta ayuda para brindar la instrucción que necesiten.

La iglesia está financiando este programa dirigido por Luis Velarde.

Los ancianos tienen el profundo deseo y esperanza de que todos los miembros puedan asistir a nuestros servicios de adoración virtual o en persona en el edificio, así como a nuestras reuniones de grupos. Creemos que tener acceso a internet facilitaría esto. Háganos saber si necesita esta ayuda o ayúdenos a identificar a quienes la necesitan. También háganos saber si puede ofrecerse como voluntario para ayudar a una o dos personas a través de este ministerio. Si tiene preguntas, comuníquese con Luis Velarde, Donnis Crump, Claudia Randolph o Lou Hoffmann.

 

– Dennis Hlasta en nombre los ancianos.