Mujeres Arlington Estímulo

Queridas hermanas,

Sin PrecedentesEsta es una palabra que escuché usar varias veces en los últimos días para describir la situación en la que ahora nos encontramos. Si bien creo que ninguno de nosotros ha encontrado nada parecido a la pandemia en la que nos encontramos, no está exento de historia. Ya sean plagas, pandemias, guerras o persecuciones, el cristianismo sobrevivió en medio de las circunstancias más oscuras. La iglesia de nuestro Señor en Arlington sobrevivirá. Sin embargo, estamos llamados a ser más que sobrevivientes. Creemos en la vida salvada victoriosa. Hay muchas cosas que podemos hacer no solo para sobrevivir, sino para prosperar en la gracia y las bendiciones de Dios durante esta crisis.  

 

Se están haciendo varios esfuerzos para mantener a la familia Arlington conectada durante este tiempo. Necesitamos poseer y aceptar lo que nosotras como Arlington Women podemos hacer. Si bien tenemos que posponer el retiro de abril, esto nos da el tiempo para planificar de manera efectiva ese y otros eventos programados para este año, todo con la fe de que tendremos esas oportunidades. Ya sean semanas, meses o un año, estaremos por delante en oración, planificación y preparación. Como miembro de Arlington Women, asegurémonos de alentarnos unos a otros y a la Familia Arlington de muchas maneras. Arlington Women no se trata de eventos; Se trata de objetivos y propósito.

 

Declaración de propósito:

Conectando / con mujeres y brindando oportunidades para que las mujeres de la congregación pasen tiempo juntas para conocerse mejor, crecer espiritualmente juntas en la fe, el conocimiento bíblico y la aplicación práctica de la Biblia en nuestras vidas, y compartir Las muchas maneras en que las mujeres están sirviendo y pueden servir en la Iglesia de Arlington.

 

Declaración de metas:

Las mujeres que trabajan juntas ayudan a hacer una iglesia fuerte. Cuanto más tiempo pasamos el uno con el otro, más crecemos espiritualmente juntos y en amor y respeto mutuo.

 

Nuestras formas de lograr esto pueden cambiar por un tiempo. Ore para que todos nos demos cuenta de cuán empoderados estamos por el Espíritu Santo para hacer una diferencia en nosotros mismos, nuestros hogares, la iglesia, el vecindario, el trabajo, etc. Proporcione aliento. Anime a los miembros a enviar mensajes de texto y llamarse unos a otros. Aliente a los miembros a participar en la oración y el tiempo de estudio de la Biblia. Aliente a los miembros a orar unos con otros a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Aliente a los miembros a comunicarse con otros en la congregación que no conocen bien y aliéntelos. Aliente a los miembros a consultar el sitio web, los correos electrónicos y los textos de la iglesia de Arlington para estudiar la Biblia, noticias y actualizaciones, y a participar en pequeños grupos virtuales. Todos en la congregación necesitan saber que son valiosos, valorados, amados y extrañados. Si tiene alguna idea o desea compartir lo que está haciendo, comuníquese con uno de nosotros, el comité directivo.

 

En los últimos días hemos visto algunos tratando de trabajar a través de la logística / tecnología de cómo funcionará la “iglesia” en el distanciamiento social. Para otros, ha sido familias, planificación, provisión, cuidado y preocupación. Para algunos, tal vez, ha sido un paso atrás; “Un respiro” de la vida agitada habitual. Lo que no queremos ver es que nos alejemos de la comunidad de nuestra iglesia y la responsabilidad cristiana.

 

Cuando elegí el tema de Be the Change en 2020, no tenía idea de lo que eso podría significar para cada mujer en Arlington. Ahora, realmente no sé lo que eso significa para cada uno de nosotros, pero sí sé que para todos nosotros, hay muchas oportunidades para reflejar la luz de Cristo y compartir el mensaje de esperanza y luz para los demás en este momento presente. Podemos estar socialmente distanciados, pero no tenemos que estar espiritualmente distanciados.

 

Mucho amor para todos ustedes

Kathy Younger

 

Queridas hermanas, les pedimos que por favor sean el cambio en medio de COVID-19 y animen a otros a hacer lo mismo. Para un momento como este, somos llamados.

 

Amor y bendiciones

Comité Directivo de Mujeres de Arlington:

Beth Barns

Sandra Carcamo

Rosa Gomez

Susana Membreno-Baires

Elizabeth Molyé

Claudia Randolph

Kathy Younger