los más pequeños

Únete a tus vecinos el 15 de noviembre en el cuidado de “los más pequeños.”

Jesús les dijo a sus seguidores que amaran desinteresadamente, y que el amor requiere no solo sentimiento, sino acción. Contó la historia de un rey que recompensa a sus sirvientes por demostrar amor: 

“Tenía hambre y me diste de comer”, dice el rey. “Tenía sed y me diste de beber, necesitaba ropa y me vestiste, estaba enferma y me cuidaste”.

Los sirvientes están desconcertados. Le preguntan a su amo, el rey: “Señor, ¿cuándo lo vimos necesitado?” Él responde: “Así es como es: lo que hiciste por uno de los más pequeños, por mi gente, lo hiciste por mí”.

En estos días, “los más pequeños” todavía están entre nosotros, especialmente esta pandemia. Muchos en nuestra comunidad han contraído el virus o están cuidando a familiares que lo tienen, y el costo de la atención les ha agotado los bolsillos. Otros han sido despedidos de sus trabajos y se encuentran en tal dificultad financiera que deben depender de las agencias de servicios sociales para ayudarles a poner comida en la mesa.

El domingo 15 de noviembre, sus amigos de la Iglesia de Cristo de Arlington lo invitan a unirse a nosotros para mostrar amor y compasión por nuestros vecinos necesitados. Ese día, organizaremos una recolección de abrigos y comida de 10 a. M. A 3 p. M. En el estacionamiento de nuestra iglesia en la esquina de Arlington Boulevard e Irving Street.

Reúna todos los abrigos usados y limpios que pueda tener, o paquetes nuevos de ropa interior o calcetines, y déjelos junto con una bolsa de productos enlatados. Los abrigos, la ropa interior y los calcetines se entregarán en los refugios del área para mantener calientes a nuestros vecinos sin hogar. Los alimentos irán al Centro de Asistencia Alimentaria de Arlington para quienes los necesiten.

Ni siquiera necesitará salir de su automóvil. Simplemente conduzca, tendremos voluntarios allí, enmascarados, por supuesto, para tomar su donación, y alejarse.

Artículos sugeridos para donar: Abrigos (limpios y útiles); nuevos paquetes de ropa interior, calcetines o guantes; y alimentos no perecederos (verduras, sopa, cereal y mantequilla de maní son particularmente necesarios. No frascos de vidrio).

En la Iglesia de Cristo de Arlington, estamos comprometidos con el llamado de Jesús de amar a nuestro prójimo. Estaremos agradecidos por su apoyo y esperamos verle el 15 de noviembre. Y si piensa en alguna forma en que podamos ser útiles para usted, háganoslo saber.