HeartSong Espanol

“Aunque ande en valle de sombras de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. ” (Salmos 23:4).   Muchos de nosotros no tenemos nada que comparar con las incertidumbres que 2020 ha traído a nuestras vidas. El Señor es nuestro pastor, y El Señor Dios entiende 2020, mejor que cualquier ser humano o consejo en las redes sociales.   ¡El Señor Jesucristo debe ser nuestro enfoque! Aunque elegimos suspender las reuniones en el edificio por un período de tiempo indeterminado como resultado de la guía para detener la propagación de COVID 19, se necesita sustento espiritual y conectividad con el cuerpo de Cristo.

Si bien es cierto que estamos físicamente distanciados, pero podemos estar conectados espiritualmente. Por favor, escuchen los corazones y los buenos deseos de los ancianos.

Servicios virtuales son oportunidades increíbles para que permanezcamos espiritualmente conectados con toda la comunidad de creyentes y le pedimos que participe en al menos en un servicio de adoración virtual cada semana. 

Estamos ampliando oportunidades virtuales para ser bendecidos. Estamos organizando dos seminarios virtuales presentados por HeartSong Christian Counseling Services.

  • ” Como Afrontar el estrés durante las vacaciones y COVID”
  • “Recuperación del dolor/Duelo durante COVID”

Estas son oportunidades para escuchar y pedir orientación de terapeutas profesionales cristianos. Las son de 90 minutos con unos 60 minutos de guía/consejos de un hombre y una mujer terapeuta, seguidos de 30 minutos de preguntas y respuestas.

Los seminarios serán en inglés; sin embargo, estamos trabajando en un canal de traducción para hermanos y hermanas de habla hispana.

Por favor, tomar 60 segundos para completar esta encuesta sobre su disponibilidad para que podamos establecer fechas finales para las dos sesiones de HeartSong. Si necesita asistencia tecnológica en forma de equipo, servicio de Internet, o simplemente necesita ayuda para mostrarle cómo utilizar ZOOM, abra la encuesta y proporcione esa retroalimentación/información para que podamos abordar sus necesidades. ¡Bendito sea el nombre del Señor!

Para los Ancianos,

Stuart Platt