Derribados pero no destruidos

Introducción:

El Cristiano vive todavía al nivel mortal, y es víctima de las circunstancias; está sujeto todavía a los azares de la vida humana, y a la debilidad y el dolor que con lleva un cuerpo mortal.

Cual es su desesperacion? Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea De Dios, y no de nosotros. 2Corintios 4:7.

Derribados, pero no destruidos

Que estamos atribulados en todo, más no angustiados; en apuros, más no desesperados; 9 perseguidos, más no desamparados; derribados pero no destruidos. 2Corintios 4:8y 9

Pablo recordó eventos específicos en los que Dios lo rescató:

8 por que hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobre manera más aya de nuestras fuerzas, de tal modo que aún perdimos la esperanza de conservar la vida. 2Corintios 1:8.

Conclusión:

Estamos atacados por todas partes, pero no acorralados. Estamos sometidos a toda clase de presiones, pero no estamos nunca tan arrinconados que no tengamos salida. Es característico del cristiano el que, su espíritu siempre puede volar libremente por los espacios De Dios en comunión con Cristo.

Desea usted ver las cosas de arriba? Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Col. 3:2.

Su hermano en Cristo: Oscar Gómez

See Chess’s Message in English

Actividades para nuestros hijos

Tres formas de ofrendar

 
Por favor, díganos cómo servirá a la iglesia;
 
or till fill the form in English